Lunes a Viernes 10:00 hs a 13:00 16:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 13:30

Lunes a Viernes 10:00 hs a 13:00  16:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 13:30

Un autógrafo

Un autógrafo
Fumar perjudica seriamente la salud

¿Vieron la tapa que realizó Buck para "Mi lucha"? ¿Qué Opinan?

jueves, 12 de marzo de 2009

Sacando el agua a baldazos

Hola a todos!
Hemos recuperado este blog que lo teníamos un poco (muy) abandonado.
La realidad económica de Vonnegut de los últimos meses (Para nuestra contadora se convirtió en la siguiente pregunta: "¿Para que siguen abriendo?!") nos puso en la dura senda de tener que pensar. Una de las cosas que se nos ocurrió fue reflotar este Blog (Se nos ocurrieron más pero no las mencionamos para no hacerlos llorar). En fin aqui estamos ¡Que lo disfruten!?

Buck & Billy (Estrategas de la nada y capitanes de la goleta "¡Está Horrible!")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, aún en la más mísera de las miserias misérrimas, podrían esforzarse un poco en hacer fotografías algo menos pedorras. Ofrezco mis humildes servicios (aunque por ahí andas varios que se supone, aprobaron Iluminación y Cámara I) para mejorar el lamentable resultado fotográfico.
CW

Vonnegut Libros dijo...

En fin, visto y considerando que es la única cámara con la que contamos tal vez nos resignemos a no poner más fotos. A no ser que algún pariente nos regale una cómo la gente (Es más estas fotos tienen un delicado proceso de post producción para sacarle el color verde musgo tan deprimente´que le quedaba).
En fin don Anónimo (CW, intuyo Tío) Verermos si duramos un par de meses más y alguien se compadece de tan lamentables imágenes.
En cuánto al estudioso es cómo sabido que es un señor muuuuy ocupado.
Veremos si el marketing da lástima y podemos atrapar incautos sensibleros (¿Lo dije o lo publiqué? Doh!).
Gracias por el ofrecimiento y por la crítica.
Saludos!!

humanitos dijo...

El señor Ale K ofrece su camara y presnecia a cambio de una buena chorrada de dialogos absurdos y algun mate con Hyerba de ayer... Nada de esto augura ni, mucho menos, garantiza un resultado fotografico decente

julian korbel dijo...

...La enseñanza esencial del mago Bokonon es esta: "No escuchen a ese estúpido de Jesús. Decía que hay que dar al César lo que le pertenece. No se molesten por el César, el no está enterado." Y Bokonon anuncia la novedad: "Construiré mi república ideal a partir de una cadena de mercados y de una cadena de cámaras de gas."

Podcasts de literatura